Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
DEJARON TODO
Finalizo el torneo clausura 2010 de LIA F-7, resultando ser la mejor jornada de estos 7 años.

No hay palabras para describir lo que se vivio este sabado. Partidos parejisimos definiciones ajustadas y un colorido increible propuesto por los padres y los mismos chicos, fueron la convinacion justa para armar la mejor jornada vivida en estos 7 años de torneo.

Para ver a los campeones y subcamepeones hacer clic en ``Ver nota Completa´´

A todos de los que han participado de la 7ma edición de los torneos LIA (Liga de Instituciones Amigas) les queremos hacer llegar nuestro agradecimiento.

Primero que todo, a los profes, que son los que se acercan año tras año y con su interés y entusiasmo, confían en nosotros y en nuestra experiencia, para hacer cada año un mejor torneo. En segundo lugar, a los padres, que gracias a su compromiso y dedicación, los chicos pueden venir a las jornadas y gracias a su buen comportamiento, hacen que el torneo se desenvuelva en un clima ameno y completamente distinto a los otros torneos infantiles.

 Por ultimo, a los verdaderos protagonistas que son los chicos que con sus formas y modos, todos distintos, pero a la vez todos iguales, con una misma pasión que es el futbol y las ganas de jugar y divertirse.

A las empresas que nos acompañaron en este año, como ser GATORADE y KAPPA, que contamos con ellos a fin de este año, pero ya tenemos un fuerte compromiso para el 2011. También gracias a las autoridades del Círculo Militar que nos permite hacer uso de su infraestructura, para el desarrollo del deporte mas hermoso de todos.

Seguimos luchando por una Argentina saludable, este es nuestro pequeño granito de arena para una niñez en movimiento, fomentando la sana competencia y siempre que prime nuestro lema que tiene 33 años de vigencia ``la alegría de jugar y aprender´´

Los esperamos el año que viene y que tengan muchas felicidades en las fiestas que se acercan.

FELIZ 2011 LOS ESPERAMOS EL AÑO QUE VIENE

Prof. Norberto R. Sicilia                                                              Mariano Sicilia

 

Ahora si pasamos a los campeones y sub-campeones 

1997-96
CAMPEON: CIRCULO MILITAR
SUB-CAMPEON: INST. RIVER PLATE

1999-98
CAMPEON: PAREJA FUTBOL
SUB-CAMPEON: RIVER NEGRO

2001-00
CAMPEON: RIVER NEGRO
SUB-CAMPEON: CIRCULO MILITAR

2003-02
CAMPEON: INST. RIVER PLATE
SUB-CAMPEON: CIRCULO MILITAR NEGRO

 

 
[ Otras notas publicadas ]

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

  SICILIA FUTBOL • Bs.As. (54 011) 4773-7566 • Mar del Plata (54 0223) 15-635-2471 • info@siciliafutbol.com.ar • ARGENTINA  

 
Desarrollo Web: Esteban Fernández - Bugs